Inicio » » Como volverte irresistible para tu esposo

Como volverte irresistible para tu esposo







A veces simplemente necesita un impulso. Un impulso a su ego para que él crea que la desea, tanto física como emocionalmente. Y un impulso para conseguir el estado de ánimo para conectar físicamente con ustedes de nuevo. A veces se necesita un poco de esfuerzo adicional de su parte para ser seducido y atraído hacia ti. Así como hay una gran variedad de razones por las que podría parecer haber perdido el interés en ti, también hay una gran variedad de formas para recuperar su interés y hacer que quiera perseguirte de nuevo. 

Una de las cosas que su hombre se encuentra más atractiva de usted es que usted estaba en un momento (y esperemos que todavía este) atraída por él. Un hombre quiere estar cerca de una mujer que le hace sentir como si estuviera ganando. Hágale saber que es un gran proveedor, que es grande en lo que hace, que aún puede conseguir que su corazón lata fuertemente, sea lo que sea que se puede complementar en él. Y en serio. Una mujer que canta las alabanzas de su hombre es una mujer que va a venir después ... así que él puede oír más!









A hombres todavía les encanta un reto; simplemente no hacerlo demasiado complicado. ¿Su marido sabe todo lo que hay que saber acerca de usted? Si es así, hay que desarrollar una nueva habilidad o idea o llegar a un secreto que él se esté muriendo por descubrir. Cuando usted se convierte en un misterio para su marido hay cosas de ti que todavía quiere saber, las cosas que usted está pensando que le gustaría para que usted divulgue, secretos en su alma que él va a ser desafiado a extraer. Usted no le da una oportunidad si le dice todo. Sea misteriosa, en algunos aspectos. Sea un cofre del tesoro lleno de secretos que él esté muriendo por destapar!

Algunas mujeres no piensan mucho acerca de lo que llevan, con la excusa de que simplemente no están en el "último" de la moda. O van a vestir bien cuando van a salir con amigas, pero no ponen mucho esfuerzo en su aspecto de "sólo de mi marido." Pero los hombres pueden reconocer eso incluso si no podemos. Y vestirse para él por la noche, también. Su marido podría ser mayormente apagado cuando la ve a usted con un vestido de noche de "abuela" que se parece a algo que su madre solía llevar! Por lo tanto, puede ser el momento para invertir en algunas lencería o simplemente algo 'halagador' o femenino.

La mejor forma de llegar al corazón de su hombre todavía puede ser a través de su estómago. Así que hágale saber que te importa y prepare lo que a él le encanta comer. La comida sigue siendo bueno el juego previo, cuando se trata de hombres.

Bese lo con pasión, no es sólo un beso en la mejilla, como si lo haría a su hijo. Pero realmente dele un beso. Los estudios muestran que las parejas que se besan unos a otros todos los días disfrutan de una tasa de satisfacción más alto en el matrimonio que las que no lo hacen. Así que toma la iniciativa y dale un beso. Bésalo como si fuera la primera vez que lo besas.