Inicio » » Reduce significativamente el riesgo de cáncer de mama en una forma natural

Reduce significativamente el riesgo de cáncer de mama en una forma natural







1 de cada 8 mujeres será diagnosticada con cáncer de mama a lo largo de su vida. 1 de cada 8 madres, hijas, tías, abuelas, hermanas, amigas y compañeras tendrán que luchar contra esta enfermedad debilitante. Pero lo que si hay son maneras de ayudar a reducir el riesgo de cáncer de mama de una forma completamente natural y sólo requiere algunos pequeños cambios de estilo de vida?

Es posible y con más y más descubrimientos sucediendo todos los días, los investigadores están encontrando más maneras de reducir sus riesgos de forma natural contra el cáncer de mama.

El mejor cambio de estilo de vida que se puede hacer es la dieta. Un simple cambio como la adición de una verdura crucífera que se sirve una vez al día puede reducir significativamente el riesgo de cáncer de mama. Estos incluyen el brócoli, la coliflor, las coles de Bruselas, las hojas de mostaza, rúcula, y muchos más. También la adición de soja a su dieta puede tener un tremendo impacto en la reducción de los riesgos de cáncer de mama.






Hay algunas cosas que pueden ser eliminadas para ayudar también. Un gran error es que el vino tinto puede ayudar a reducir los riesgos de cáncer. Mientras que sí ayuda con la inflamación y la circulación, todo lo contrario es el alcohol en general en términos de cáncer de mama. El consumo de 2 a 3 cócteles aumenta diariamente su probabilidad de cáncer de mama en un 20% y el humo y el humo de segunda mano aumenta el riesgo en un 16%.

Hacer ejercicio durante sólo 30 minutos al día, 5 veces a la semana también puede ayudar a mantener el cáncer de mama lejos de usted. Agregando un poco de actividad simple como caminar reducirá sus probabilidades de cáncer de mama hasta en un 20%. La actividad física reduce los niveles de estrógeno y, posteriormente, disminuye la capacidad de las células anormales que crecen y se multiplican.

Con un cambio de estilo de vida, es importante asegurarse de mantener el equilibrio y la finalidad de mantenerse enfocado y saludable. La adición de ciertos alimentos, el ejercicio, y la eliminación de elementos negativos puede ser sólo los cambios que usted necesita para reducir en gran medida los riesgos de cáncer de mama.