Inicio » » Cómo saber si a una mujer le interesas

Cómo saber si a una mujer le interesas






Es frecuente que un hombre se sienta inseguro en las últimas etapas de la seducción por miedo a ser rechazado y deje pasar la oportunidad que tanto estaba esperando.

Conociendo las señales del lenguaje corporal podrás saber si la mujer con la que estás hablando está interesada en ti y lo mejor de todo, ella se delatará con su lenguaje corporal sin darse cuenta. ¡Toda una ventaja para tener éxito o para evitarse el mal trago de ser rechazado!




Las 7 señales que te indican si vas a tener éxito con una mujer

- Te toca. Ella te toca levemente en la mano, el brazo o el hombro. Establece cualquier pretexto para tener contacto físico. A veces, parece que te ha rozado por casualidad, pero no lo es.

- Sonríe. Ella sonríe constantemente. Si haces un comentario gracioso, se ríe sin ocultarlo. Sonríe incluso sin motivo aparente. La sonrisa en la seducción es muy importante, ya que le muestra a la otra persona que eres abierto y cercano. Si te sonríe directamente y mirándote a los ojos, devuélvele la sonrisa y establece un contacto visual de forma sutil. Si le miras muy directamente de forma prolongada podrías incomodarle.

Cuando hablas con una mujer, ella puede sonreír de dos formas distintas: una sonrisa de amistad o una sonrisa seductora, la diferencia es muy pequeña y sólo con la práctica serás capaz de diferenciarlas.

- Se inclina hacia ti. Cuando le hablas, ella se inclina hacia delante para aproximarse a ti. Si estáis en un sitio ruidoso, con mucho bullicio, ella utilizará ese signo con naturalidad para escucharte mejor, pero además de eso lo que busca es un acercamiento físico. Este es un signo de interés fuerte ya que sólo verás en una mujer verdaderamente interesada.

- Se te acerca. Durante la conversación ella se te acerca progresivamente. Está relacionada con la anterior. Se inclina para escucharte mejor pero en lugar de volver a la posición inicial, se desplaza con disimulo un poco más cerca de ti.

- Te mira a los ojos. Cuando le hablas, ella te mira fijamente a los ojos y te sostiene la mirada de forma prolongada. A veces, puede llegar incluso a intimidarte que ella te mire a los ojos directamente, pero en este punto no debes sentir vergüenza. Si ella te mira directamente a los ojos, devuelve le la mirada con naturalidad.

- Se acaricia el cabello. Hay muchas formas de tocarse el cabello y puedes confundirte. No te precipites al interpretar este signo porque podrías equivocarte. Si ella está interesada se tocará el cabello de forma sensual, como si lo estuviera acariciando, a veces como muestra de excitación.

- Vuestras piernas se tocan. Este es un signo muy claro de identificar. Si mientras estáis hablando vuestras piernas se tocan por accidente y ella no se aparta, es que está interesada en ti. De lo contrario, apartaría su pierna con rapidez para romper el contacto.


Con estos signos de lenguaje corporal podrás saber si una mujer está interesada en ti, pero debes interpretarlos con cautela. Una señal de forma aislada no indica que ella esté interesada, deben producirse varias.